martes, 26 de mayo de 2015

Las dos caras de una misma moneda



Vivimos en un mundo dual donde predominan los juicios y prejuicios. Lo fácil que nuestra mente bascula del blanco al negro, de arriba a abajo, de feo a bonito, de gordo a flaco y sobre todo entre bueno y malo.
Hay que diferenciar entre un mundo dual y la dimensión en que vivimos, pues la dimensión en la que estamos para nada es dual, somos nosotros la que la vivimos dualmente.
No es nada nuevo para algunos de vosotros esto que expreso. Fuera de la dualidad del sistema de creencias de nuestra mente hay dos bloques claros de personas que caminan en nuestra amada Gaia.
En el Libro III de Gnosis de Mouravieff, se refiere varias veces a la coexistencia de dos razas esencialmente diferentes. Debemos enfatizar el hecho de que desde el punto de vista esotérico, el último término no tiene significado despectivo. “ …Las Escrituras contienen más de una referencia a la coexistencia en nuestro planeta de estas dos humanidades – que son ahora similares en forma pero distintas en esencia”.
Una de ellas serían unos seres que llevan experimentando la tercera dimensión durante suficientes reencarnaciones como para haber conectado con su corazón. Viendo todo lo que les rodea desde la comprensión que otorga el conocimiento de uno mismo. Seres espirituales en cuerpo y alma. Donde su prioridad es la totalidad desde su apertura de conciencia y su amor a todo lo que le rodea. Caminan respetando y comprendiendo las leyes del universo.
El otro grupo, nuevo en tercera dimensión, con aún las funciones conciénciales de segunda dimensión, su máxima es el poder, el dinero, la fama, la manipulación, etc. con la característica de tener activos únicamente los tres chakras inferiores, pues el resto aún no los tienen. Este grupo sin empatía por los demás suelen tener puestos de poder pues es lo único que entienden pues viven sin comprender el sufrimiento del otro. Viven desde un continuo Yo anclado en lo más profundo de su ego.
Debemos vivir teniendo el corazón como brújula. El conocimiento es la única herramienta válida que tenemos para poder comprender todo lo que está pasando. Comprender que en la quietud tendremos las infinitas posibilidades para tomar decisiones con consciencia.
Vivir en la dualidad no es una opción para aquellos que viven desde el corazón.

martes, 19 de mayo de 2015

Mahatma Gandhi

Estas son algunas de las frases que resumen su filosofía.

"La violencia es el miedo a los ideales de los demás."

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo."

"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego."

"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena."

"En la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad."

"Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia."

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él." 

"Vive como si fueras a morir mañana; aprende como si el mundo fuera a durar para siempre."

jueves, 7 de mayo de 2015

Taller Despierta Tu Maestro Interior; Vive Conscientemente. 23 de Mayo en Madrid.


Somos Luz; Ciencia y Espiritualidad

El término cuántico proviene de quantum, que es la unidad más pequeña que constituye la luz. Los experimentos llevados a cabo en los más avanzados laboratorios que estudian la física de partículas han demostrado que, en el nivel más pequeño de la materia, el nivel de las partículas elementales, todo es energía. Para comprenderlo mejor digamos que la materia es luz condensada.

En los laboratorios se descubrió que las partículas y antipartículas se aniquilan entre sí, dando lugar a la aparición de la energía radiante y de la pura energía. En el mundo cuántico surgen procesos de creación y destrucción, demostración científica de que energía y materia no son más que dos polos de la misma esencia, de una única sustancia universal. El hombre mismo está formado de esta misma sustancia universal: luz pura y radiante.

Cada uno de nosotros es un sistema de energías en vibración continua. Es decir que las moléculas de que se compone cualquier clase de materia, inclusive nuestros cuerpos, están en constante vibración. Nuestros cuerpos crean, entonces, bandas de energía electromagnética con una determinada amplitud de onda que les permite, al mismo tiempo, emitir y absorber información. Así estamos en continua comunicación con una matriz cuántica universal de carácter holográfico.

martes, 5 de mayo de 2015

Párate y Respira



Pasamos el día entero en un estado de adormilamiento, yendo de un lado para otro con los quehaceres diarios. No nos paramos un segundo a respirar, a tomar conciencia de hacia dónde va nuestra vida, sin ser conscientes del aquí y del ahora.

Nos olvidamos de amar desde el corazón, de sentir el aire, el sol, la lluvia en nuestra cara.
Cuando nos acercamos a alguien es por llenar una sensación de soledad inexistente. Nos acercamos con miedo a que sea invadida nuestra intimidad como isla pérdida que nos sentimos. Nos acercamos con ese amor condicionado que todos confundimos con el amor incondicional.
Buscamos esa alma gemela que no nos estorbe en la expansión de nuestro egoísmo. Pasando días, meses y años dictándonos nuestra propia mente, mediante pensamientos de soledad, que hagamos cosas durante la mayor parte del día y así llenaras huecos y no sentirás ese dolor tan profundo en nuestra maltratada alma.
Quizás sea el momento de pararse y respirar. Comenzar a respirar conscientemente y comenzar a buscar cobijo en nuestro interior. Comenzar a reconocer el amor incondicional, ese amor que da sin pedir, que ofrece sin reconocimiento, ese amor reflexivo, desapegado, que no necesita nutrirse del otro sino de él mismo.
Siéntate y sé consciente de porqué estás aquí, de cuál es tu función en esta maravillosa vida, de quien eres realmente, de qué diferencia hay entre cómo eres y cómo te muestras a los demás.
Camina libremente, sin miedos pues son irreales, camina como lo que eres,  un ser de luz que tiene el potencial de la Divinidad con la única función de vivir experiencias en esta dimensión densa.
Que la mente no te engañe, eres maravilloso, eres especial como lo somos todos.
Nacemos con cada una de las experiencias que vivimos, nacemos cada día, cada hora, cada minuto. Nacemos con cada pensamiento. Subimos de conciencia con cada respiración consciente.
No busques más el camino. Llevas en él desde que naciste, durante toda tu vida y lo seguirás después de desencarnarte. Esto no tiene ni principio ni fin. Aunque nuestra mente cansada y distorsionada siempre nos intente convencer de que llegaremos a un paraíso después de morir y pasemos la vida evadiéndonos, no hay más paraíso que este que estás viviendo. Vive feliz, sin más apego que el del amor por tu vida consciente a cada minuto de tu existencia.
Siéntate y observa todo lo que te rodea libre de patrones adquiridos o heredados. Observa tu presente, deja de proyectar pensamientos de anhelo, de un futuro idílico de película de príncipes y princesas. Tu realidad es maravillosa si la haces conscientemente, pues tú la haces a cada pensamiento, sentimiento y acción física de tu vida.
Si te paras a observar un momento, todo lo que te rodea veras que es la suma de la realidades de otros y claro está, la tuya.
Respira y sé consciente de ti mismo. No existe otra cosa que no sea tu interior.

Conecta con tu Interior en Palma; Centro Fades.