jueves, 17 de marzo de 2016

Canalizacion 17/03/2016



La garantía de la palabra es fundamental a la hora de crear un presente. No se puede vivir de una manera tan efímera en conciencia. Ahora es el momento de despertar conscientemente y saboreando en la  boca la palabra YO SOY.  
Nada es tan fuerte como la palabra, va envuelta de una simbiosis pensamiento-sentimiento. La palabra es la energía de la plasmación, de la vuelta de la energía emitida por la conciencia de co-creación de cada uno de vosotros.
Se están haciendo experimentos conciénciales de transformación de la materia, pequeños grupos de energía lumínica, de luz.  Ya están a vuestra disposición a través de la mente colectiva. Ahí nadie, ni nada puede adulterar nada de lo que hay.
La mente colectiva es fundamental para poder manipular a todos lo que estáis ahí conectados. Solo hay que crear una información y  esparcirla por el planeta para poder conseguir que la creeis. Depende de la intensidad  de esa idea en vuestras mentes, así se realizara.
El cambio del planeta está en vosotros, solo en vosotros. Todo tiene un principio y un fin, un fin de transmutación. No olvidéis que todo es conciencia creativa, que todo es luz o como vosotros decís… energía.
La alquimia del alma en estado puro, es  a través  de las continuas vivencias, de experiencias, es la transformación de plomo en oro. Oro galáctico. La transmutación en amor incondicional. El futuro lo marcara vuestro presente, a cada despertar en el planeta cambia el futuro de Gaia.
Sed responsables de vuestras vidas amados hermanos.
Estamos pendientes de vosotros desde la amada Lemuria.
Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario